Lo Último

.

.

lunes, 19 de octubre de 2015

Haiman El Troudi estima que obras de la Valle-Coche se inauguren a finales de año

 El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) primero en la lista por el estado Miranda, Haiman El Troudi, se refirió esta mañana a su candidatura a la AN y su trabajo con la Misión Transporte.
A través de una entrevista realizada por el circuito Unión Radio, Troudi comentó acerca de los trabajos de ampliación y el viaducto que se están llevando a cabo en la autopista Valle-Coche.
“Esa obra viene bastante bien, la he supervisado personalmente. El cronograma lo he revisado por ultima vez el sábado en la noche, y en efecto todo señala que la obra puede ser inaugurada este año, tenemos la meta de que sea para finales de noviembre, principios de diciembre”, afirmó.
El viaducto de la Valle-Coche será el más largo del país, la obra tendrá una extensión de 3 kilómetros e irá desde La Bandera hasta el distribuidor El Pulpo y contará con cuatro canales por sentido.
Troudi, continuó destacando las distintas obras que ha realizado el Ministerio de Transporte, “se ha ampliado la autopista Francisco Fajardo sentido oeste, estamos ampliando la Gran Mariscal de Ayacucho desde Turumo gasta el distribuidor metropolitano, la cota mil también fue ampliada e inaugurada. Las principales arterias viales de la ciudad están siendo intervenidas ahora mismo, por eso estamos trabajando en un ritmo acelerado para que los ciudadanos puedan disfrutar de estas soluciones viales en diciembre”, aseguro.
Asimismo, el coordinador de la Misión Transporte destacó que desde hace más de 40 años no se intervenían las obras viales del país, por lo cual se implementaron las denominadas “soluciones viales” las cuales buscan ofrecer mejor vialidad a los ciudadanos en Caracas, y el resto del país.
De igual manera informó que el día sábado será derrumbado el elevado de control de altura de Los Ruices, y serán inaugurados los dos puentes gemelos en la zona.