Lo Último

.

.

lunes, 19 de octubre de 2015

GNB retuvo 45 kilos de droga que transportaba una pareja en Clarines

 El Mayor General Nestor Luis Reverol Torres, comandante General de la GNB, informó que la noche de ayer en el Municipio Bruzual, se efectuó la retención en el Punto de Control Integral de Clarines de un vehículo clase camioneta tipo pick-up marca chevrolet.
modelo Cheyenne color blanco placas 83DGBB, el cual transportaba ocultas en el piso del cajón en un doble fondo la cantidad de 84 panelas de presunta super marihuana crispy, con un peso total de 44,920 kg.
El Mayor General indicó que resultaron detenidos preventivamente el ciudadano Pereira Wilmer Antonio de 32 años de edad y la ciudadana Rossana Yeniree Pedro Toro quienes estaban en compaña de un infante de 3 años de edad de quien no presentaron ningún tipo de identificación, aunque ambos manidfestaron que el infante es su hijo.
Las investigaciones arrojan que estas personas venían procedentes presuntamente de la ciudad de caracas específicamente plaza venezuela con destino presuntamente a Barcelona.
Reverol informó que los sujetos más los elementos de interés criminalísticos fueron puesto a orden del MP y el infante a orden de la autoridad competente para el tratamiento de infantes.