Lo Último

.

.

lunes, 19 de octubre de 2015

Más de 100 kilos de droga fueron incautados en una unidad de emergencia en Anzoátegui

La noche de ayer se realizó la detención de un vehículo tipo Toyota chasis largo s/p con logos de protección civil provenientes de la Fría Municipio Garcia de Hevia con destino a Maturín con más de 100 kg de droga.
En el vehículo se encontraban a bordo dos ciudadanos identificados como Jhon Carlos Carrero, natural de la Fría, con carnet de identificación de Protección Civil del Estado Táchira, y Wilmer José Rivas Ramírez, con carnet de identificación de la zona educativa del Estado Táchira Escuela Básica Km 99.
La infoamción la dio a conocer el Mayor General Nestor Luis Reverol Torres, comandante General de la GNB, quien notificó que en referido vehículo se localizó la cantidad de cinco (05) cajas en la que se pudo constatar veinte (20) envoltorios de cocaína con un peso total de 21,815 kg y 88 envoltorios de marihuana con un peso total de 43,925 kg.
Reverol, informó que ambos funcionarios y los elementos de interés criminalísticos fueron puestos a orden del Ministerio Público, así como que se ampliaran las investigaciones en cuanto a la participación directa de estos dos funcionarios en lo relacionado a los delitos de droga.