Lo Último

.

.

lunes, 19 de octubre de 2015

Tiburones ganó ante Cardenales 4-0: Candelario lanzó seis innings en blanco

(. Prensa Tiburones).- Van tres. Si, tres victorias seguidas que mete al equipo de lleno por los primeros puestos de la clasificación, y además jugando buen béisbol que es lo más importante.
En esta ocasión, por segundo día seguido Tiburones de La Guaira pudo dominar con gran pitcheo, defensa y batazos oportunos a los Cardenales de Lara con pizarra final de 4×0 en cinco innings y medio, ya que la lluvia se hizo presente sobre el Parque de la UCV y los umpires decidieron terminar el choque tras esperar más de una hora.
Por tercera oportunidad, dos como abridor y una como relevista, Alexis Candelario lo volvió a hacer sobre la lomita: estuvo realmente intraficable y este domingo lanzó seis innings en blanco de dos hits, un boleto y seis abanicados para llegar a 14.0 tramos sin permitir carreras, solo seis imparables y 12 abanicados.
“Primero Gracias a Dios que me ayudó a hacer el trabajo y a los muchachos que hicieron las carreras que necesitábamos para poder ganar este juego. Uno trabaja duro, mi mentalidad es ganadora y siempre salgo a tirar nueve innings”, expresó el diestro.
Candelario llega con su gran presentación a dos triunfos y deja su efectividad inmaculada (0.00), lo que lo convierte en el mejor serpentinero del torneo. Asimismo, se ha ganado rápidamente el cariño de la fanaticada escuala gracias a su entrega y demostraciones sobre el morrito.
Buddy Bailey mostró su alegría de poder contar con un lanzador como el dominicano. “Obviamente Candelario sabe cómo lanzar. Afortunadamente César Suárez lo conoció en Italia, lo recomendó y ha cumplido con todas las expectativas y todo lo que dijeron que podía hacer. Lo mejor que tiene es que lanza strikes”.

Con un batazo sentenció el choque

Los abridores de ambos equipos, Alexis Candelario y Yoanner Negrín, estaban teniendo un gran duelo de pitcheo hasta el cuarto inning, en el cual apareció la figura Brian Burgamy. El foráneo, quien ya había pegado un trueno al right field en su primer turno, consiguió compañeros en las esquinas para conectar un largo bambinazo que le dio la ventaja a la tropa del litoral.
“Tuve la oportunidad de conseguir un buen pitcheo y finalmente hacer swing a tiempo. Ha sido un poquito complicado para mí a veces darle bien a la pelota. Estoy contento de haberlo podido hacer hoy y ayudar al equipo”, indicó Burgamy.
La otra rayita llegó después del jonrón tras doblete de Alex Burg e imparable del capitán César Suárez.