Lo Último

.

.

lunes, 19 de octubre de 2015

El Aissami: “La oposición ya comienza a preparar el terreno de la violencia post electoral”

 El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, indicó que el Gobierno es capaz de resolver cualquier adversidad y dificultad superándolas al lado del pueblo. “Nunca jamás sacrificando al pueblo venezolano”.
Aseguró que el simulacro de votación, convocado para el día de ayer por el Consejo Nacional Electoral (CNE), fue extraordinario y la medalla de oro en el estado Aragua se la llevó el municipio Mario Briceño Iragorry. “Fue la mejor movilización por el gran esfuerzo de toda la militancia del Psuv y GPP”.
“Lo que ayer se suscitó en los centros de votación es un anuncio de la gran victoria del 6 de diciembre. Le seremos leales al pueblo venezolano y no vamos a incrementar medidas neoliberales, ni paquetazo ni Fondo Monetario Internacional (FMI), eso mas nunca volverá a Venezuela”, informó.
Señaló que en el simulacro no participó la oposición. “Ya comienzan a preparar el terreno de la violencia post electoral a la que ya nos han acostumbrado y que da saldos lamentables. Su lema es ‘O ganan o arrebatan’. Queremos una oposición que se siente a debatir con nuestros candidatos”, añadió.
“Pretenden arrastrar a Venezuela a un paquetazo neoliberal, pero le responderemos con una gran victoria. No los dejaremos a merced de estos saqueadores y de la oligarquía parasitaria que durante año desangraron al país”, indicó el gobernador del estado Aragua.