Lo Último

.

.

miércoles, 7 de octubre de 2015

Bravos de Margarita y StopVIH entregan kits escolares

caribes
El Presidente de la organización StopVIH, Jonathan Rodríguez, informó que 48 niños en situación de vulnerabilidad fueron beneficiados con kits escolares que constan de útiles y uniformes. Manifestó que más allá de las entregas que realiza la organización, la intención es fortalecer el vínculos con  los niños que son el futuro de nuestro país.

“Estamos agradecidos con la organización de Bravos de Margarita y con la Asociación de Damas del Béisbol. Indiscutiblemente Stopvih siempre trata de estar vinculado con actividades no solo con la entrega de un insumo, unos útiles o un juguete en el caso de la navidad, sino de vincular con otras actividades que tenga un mensaje educativo y que mejor que el deporte que contribuye con el sano crecimiento y desarrollo de nuestros jóvenes”

Arián Casorla, asistente de mercadeo del equipo insular señaló la importancia de la actividad y resaltó que es una forma de fortalecer el vinculo entre los pequeños y el deporte.
 “Esta actividad es bastante bonita porque primero está el vínculo entre el niño, el pelotero y el fanatismo deportivo. El niño, por muy pequeño que sea, es el  futuro fanático del equipo”
Agencia