Lo Último

.

.

miércoles, 7 de octubre de 2015

Constantes lluvias generan retraso vehicular en Caracas

Captura-de-pantalla-2015-10-07-a-la(s)-16.38.22
Después del mediodía de este miércoles se comenzaron a registrar constantes lluvias en la ciudad de Caracas. Aproximadamente a las 3:00 pm se intensificó el retraso vehicular en la Autopista Francisco Fajardo, sentido oeste.
Entre La Yaguara y Mamera la visibilidad se complicó. El retraso vehicular en la autopista era complejo, pues motorizados se resguardaron debajo de puentes y elevados.
En El Paraíso, frente al centro comercial Multiplaza, en las adyacencias al Distribuidor La Araña y en otras zonas de Caracas también se registraron constantes lluvias.
Para la hora se registra tránsito normal en la intercepción que una a la Autopista Francisco Fajardo con Chuao. Avenida Río de Janeiro con tránsito lento, hasta llegar a la principal de Las Mercedes. Luego del elevado de Las Mercedes buena marcha en dirección hacia Bello Monte.
Cola en la autopista Francisco Fajardo desde la altura de El Rosal con sentido este y en el canal contrario, cola hasta Plaza Venezuela, luego se despeja un poco hasta el jardín Botánico y continúa la cola en sentido oeste. En la autopista Francisco Fajardo a nivel de Altamira, el tránsito se observa lento por la gran cantidad de vehículos.
A pesar de la fuerte precipitación, en esta oportunidad no se formó una laguna en el Distribuidor Altamira de la autopista Francisco Fajardo, donde generalmente se acumula agua y se ve afectada la circulación de motos y vehículos pequeños.
En la autopista Francisco Fajardo a la altura de Santa Cecilia, entre el Parque del Este y la Base Aérea La Carlota, el tráfico se encuentra prácticamente detenido en ambos sentidos.