Lo Último

.

.

miércoles, 7 de octubre de 2015

Saúl Ortega: escenario electoral tiene “las mejores condiciones” por su estructura política

(Caracas, 07 de octubre. Noticias24) – El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Saul Ortega, afirma que el escenario de las elecciones del 6 de diciembre tiene “las mejores condiciones gracias a una estructura política electoral que se tiene hoy“.
Ortega afirma que a pesar de existan encuestas que indiquen que la situación fronteriza con Colombia va a frustrar los resultados de las elecciones, de igual manera el panorama se pinta favorable para el Psuv ya que no es la primera vez que se presenta esta situación y resultan victoriosos al final de la jornada.
Las elecciones no se ganan con encuestas, la encuesta es un información que si se es bien tratada para quienes planifican las campañas electorales puedan tener mejor desempeño”, exclamó.
Sin embargo, resaltó que los problemas que se presentan a nivel internacional tanto con Guyana como con Colombia, de alguna manera han pesado en el proceso electoral pero la oposición venezolana no supo aprovecharlas.
Han habido dos oportunidades para que la oposición pudiesen presentarse votables ante los ciudadanos, la gente observa esas conductas. Nuestro pueblo puede tener cualquier tipo de problema y estar molesto pero a la hora el voto lo analiza políticamente”.
Por lo que reiteró, que la inestabilidad que presenta el partido de oposición no les garantizará un triunfo ya que la población analiza el panorama político