Lo Último

.

.

miércoles, 7 de octubre de 2015

Fernández: un 45% de los teléfonos que están en el país son inteligentes

El ministro Manuel Fernández encabezó la inauguración de este miércoles de la segunda línea de producción de la empresa productora de equipos electrónicos Venezolana de Industrias Tecnológicas (VIT), empresa ubicada en el estado Falcón, que permitirá la confección de equipos combinados, tanto servidores y computadoras, en la cual acotó que lo importante de la fabricación de computadoras, de servidores, tabletas y teléfonos es que así la gente tiene acceso verdadero y efectivo a la comunicación y a la alta tecnología.
“No hay materialización del derecho si la gente no tiene un equipo en la mano, la verdadera manera de que la gente materialice el derecho a la comunicación, a la información y la recreación por medio de la alta tecnología es que, tenga teléfonos, tabletas y computadora”, agregó el Ministro.
Así mismo destacó que “En este continente, el país que tiene mayor porcentaje de teléfonos inteligentes es el nuestro. 45% de los teléfonos que están en el país son inteligentes y queestamos 15 puntos por encima del promedio”.