Lo Último

.

.

miércoles, 7 de octubre de 2015

PDVSA firmó contrato de patrocinio con la FVF

PDVSA firmó este martes un contrato con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), en el Complejo MPetroMin-PDVSA, en La Campiña, Caracas, para patrocinar a todas las selecciones nacionales de este deporte.
pdvsaEn la firma estuvieron presentes, Eulogio Del Pino, Ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería y Presidente de PDVSA; Laureano González, presidente de la FVF; Luis Mendoza, destacada gloria del balompié y trabajador petrolero; acompañados de las niñas y niños de la Escuela de Fútbol de PDVSA en la región Metropolitana.
PDVSA ya formaba parte de los patrocinantes de la FVF, por lo que en este contrato de una duración de 4 años se impulsará un programa de fortalecimiento de valores, en coordinación y trabajo conjunto entre PDVSA y la FVF. “El plan contempla, entre otros beneficios, la dotación de la indumentaria deportiva que requieran las selecciones y el financiamiento de la participación en torneos nacionales e internacionales; Por su parte, los jugadores deben garantizar la impartición de clínicas deportivas en los barrios y comunidades”, informó el Ministro Del Pino.
 No queremos utilizar la imagen de los jugadores como un medio de explotación para vender productos, sino generar emblemas deportivos. Estos jugadores son héroes para nuestros niños y niñas, así que lo que queremos es que les enseñen lo que ellos han aprendido, para que los pequeños tengan un ejemplo a seguir, enfatizó.
Por su parte, Laureano González, presidente de la FVF, manifestó que el contrato suscrito tiene una gran importancia “ya que beneficia a los jugadores, a la organización y al cuerpo técnico”. González destacó “las condiciones ventajosas del programa de desarrollo de PDVSA y que no han sido ofrecidas por otras empresas”.
Para la FVF este es un acto de mucha trascendencia por el significado que tiene poder contar con el apoyo de la empresa insignia de nuestro país. Para todos los venezolanos, llevar las siglas de PDVSA en el pecho es un orgullo y debemos representarla con la mayor dignidad posible, afirmó el presidente de la FVF.
 Fuente: Nota de Prensa