Lo Último

.

.

viernes, 16 de octubre de 2015

Corpolara invertirá Bs 170 millones en asfalto

lara
Según declaraciones del presidente de Corpolara, Luis Reyes Reyes, 170 millones de bolívares invertirá en el último trimestre del año la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) en el programa Fiesta del Asfalto, dirigido a las mejoras de las principales calles en los sectores populares del territorio crepuscular.
El máximo representante de Corpolara informó que todos estos avances y atención social forman parte del plan del Buen Vivir, que se viene ejecutando de manera permanente a lo largo y ancho del territorio crepuscular, gracias a las políticas de gestión del Gobierno Nacional.
Reyes Reyes, durante su visita a la comunidad Columna de Fuego, en la parroquia Juan de Villegas del municipio Iribarren, informó que durante los nueve meses pasados se invirtieron Bs. 160 millones en vialidad y ahora se viene esta nueva cantidad para seguir atendiendo a numerosas comunidades.
Destacó que la Fiesta del Asfalto, en el último trimestre del presente año, invertirá un poco más de ochenta millones de bolívares en cuatro parroquias de la jurisdicción de Iribarren: Aguedo Felipe Alvarado (Bobare), Santa Rosa, Unión y Juan de Villegas.
Fuente: Nota de Prensa