Lo Último

.

.

viernes, 16 de octubre de 2015

Thalía publicó foto en pleno examen de mamografía para promover la salud

 Como cada 16 de octubre se celebra el “Día Nacional de la Mamografía” para que las mujeres tomen conciencia de la importancia que tiene ésta para detectar a tiempo un posible cáncer. Por ello, diversos artistas han promovido a través de sus redes sociales que las mujeres se examinen y acudan al médico a realizarse el ultrasonido y la mamografía.
Celebridades como Thalía, Karla Espinoza, Lili Estefan, Alejandro Chaban, entre otros se han manifestado por sus redes sociales.
La cantante y actriz mexicana Thalía posteó en su instagram unas fotografías donde expresaba “Hoy se celebra el Día Nacional de la Mamografía y ayer yo me fui a hacer la mía. Es extremadamente importante que tú lo hagas. ¡Cuídate, revísate [y] preocúpate por tu salud!”
En una segunda publicación la cantante escribió: “Sé proactiva y ve a hacerte la mamografía y el ultrasonido. No pierdas tiempo, en estos casos no puedes postergar. Tu salud está en tus manos, así que auto examínate también. Hoy es un buen día para cuidarte”