Lo Último

.

.

viernes, 16 de octubre de 2015

Cantv presenta al percusionista Juan Pablo Barrios este domingo

percusion_cabecera
El ciclo Jazz en Clave que este mes de octubre ofrece Conexión Cultural Cantv presentará el próximo domingo 18 de octubre al músico y percusionista criollo Juan Pablo Barrios y su banda Salsa Latín Jazz en la sede de la empresa ubicada en la avenida Libertador de Caracas.
Con una amplia trayectoria en la fusión de géneros, este exponente del timbal deleitará al público asistente con una descarga e improvisación de géneros multiculturales que se pasean por la salsa del Caribe, los ritmos afrocubanos y el jazz norteamericano, conocido como Jazz Latino.
Durante su trayectoria Juan Pablo ha acompañado a diferentes artistas nacionales e internacionales en numerosos conciertos y sus producciones discográficas aparecieron a partir del año 2007 con Algo diferente. A este primer disco le siguieron Vengo con Todo en  2011 y En la Cosecha del año 2013, todos con propuestas que reflejan 15 años de trayectoria musical.
Juan Pablo Barrios, nacido en San Cristóbal, ha sido un gran exponente de la percusión venezolana después de haberse formado junto al reconocido músico Orlando Poleo y el timbalero Alfredo Padilla. Su carrera ha estado marcada por la experiencia en las agrupaciones Koymbre, La Pandilla de Albóndiga y  las bandas del pianista Joel Uriola y  Naty Martínez.
Fuente: Prensa Cantv