Lo Último

.

.

viernes, 16 de octubre de 2015

AN sesionará este lunes para rendir honores a restos simbólicos de Juana “La Avanzadora”

( Nota de prensa) – El Secretario de la Asamblea Nacional, Fidel Ernesto Vásquez por instrucciones del Presidente del parlamento venezolano, diputado Diosdado Cabello Rondón, convoco a sesión especial este lunes 19 y sesión ordinaria el martes 20 de octubre.
Ambas a las 10 de la mañana, para rendirle homenaje a los restos simbólicos de la heroína Juana Ramírez, “La Avanzadora”, y el martes tratar importante materia financiera y legislativa.
La sesión especial del día lunes se efectuara en el salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, sitio donde serán colocados los restos simbólicos de la heroína Juana Ramírez, “La Avanzadora”, para rendirle homenaje a su gesta y lucha por la Patria libre, la Patria soberana.
Legado que hoy por hoy continúan asumiendo nuestras aguerridas mujeres patriotas venezolanas al lado del Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, con su lucha de amor, paz y construcción de la Patria Bolivariana, llevando en la mano la Constitución Nacional y el Plan de la Patria, legado de nuestro Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez, culminada dicha sesión serán trasladados ichos restos hasta el Panteón Nacional.
El martes 2º en el salón de sesiones del parlamento, se tratara importante materia financiera y legislativa, las cuales serán expuestas para la discusión en el seno de las comisiones respectivas y que forman parte de las políticas de consolidación de la revolución Bolivariana, culmino informando el secretario del Parlamento Fidel Ernesto Vásquez.