Lo Último

.

.

viernes, 16 de octubre de 2015

Gobierno invierte Bs 50 millones para reparar fallas en la vía principal Las Brisas de Petare

(Caracas, 16 de octubre. Nota de prensa) - Cerca de 50 millones de bolívares invierte el Gobierno Bolivariano, a través de la Misión Transporte, para reparar tres graves fallas de borde en la vía principal del barrio Las Brisas de Petare con el fin de evitar que sus habitantes queden incomunicados por un eventual colapso vial.
La información fue suministrada por el Coordinador Nacional Ad Honorem de la Misión Transporte, Haiman El Troudi, quien explicó que representantes de las comunidades le hicieron esta solicitud durante un recorrido casa por casa en la zona, en el cual denunciaron que el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, no atendió este problema.
Que cada quien asuma sus responsabilidades, nosotros encontramos un problema, tenemos los mecanismos para resolverlo y de inmediato buscamos la solución”, afirmó El Troudi y destacó que producto de tener un contacto más directo con las comunidades, se ha diseñado un mecanismo para atender los problemas que si bien no implican hacer grandes obras, son muy importantes y graves para quienes los padecen cotidianamente.
Expuso que en menos de un mes ya fue reparada la primera falla de borde detectada en la vía principal de Las Brisas de Petare, con una inversión de 15 millones de bolívares.
Estamos, ahora mismo, atendiendo una segunda falla de borde con una inversión de ocho millones de bolívares, y al finalizar esta segunda, iremos a la tercera que ameritará una inversión mayor de unos 20 millones de bolívares”, añadió.
El Coordinador Ad Honorem de la Misión Transporte exaltó que ninguna autoridad tiene excusa para no atender las necesidades de quienes dependen de su acción para vivir bien. “No nos podemos poner de espaldas a los problemas que padece la gente humilde. Solo si se le pone empeño al esfuerzo se pueden obtener resultados”, afirmó.
En este sentido, recordó que los problemas de suministro de agua registrados recientemente en Guarenas y Guatire, por la sequía que atraviesa el país, se han estado resolviendo con el envío de camiones cisternas por parte de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” (CorpoMiranda), la Misión Transporte, la Presidencia de la República y el apoyo en esta área tanto de empresas como de comerciantes.
“Ese es el espíritu de acción que nosotros queremos imprimir en este proceso que estamos viviendo para que no se detenga el trabajo. Estamos acostumbrados a afrontar las dificultades. Vivimos actualmente una dificultad grande, pero solo con el trabajo con resultados, como sabemos hacerlo, podremos ir de a poco avanzando en la resolución definitiva de los problemas que agobian a las mayorías nacionales”, destacó El Troudi, quien durante el recorrido estuvo acompañado por el diputado por el municipio Sucre, Willian Ojeda.