Lo Último

.

.

viernes, 16 de octubre de 2015

Cojedes tiene su representante en el Míster Top Turismo Venezuela 2015 Alexis Jesús Guite Pacheco



Rubén Darío González.-  Octubre 15, 2015.- Alexis Jesús Guite Pacheco es el joven de 25 años, de 1.80 m de estatura, de tez blanca, cabellos castaño oscuro y ojos color ámbar, quien representa al estado Cojedes en lo que será la 6ta Edición, Del Miss y Míster Top Model Venezuela 2015.

 El evento que busca “Resaltar La Belleza, el Intelecto, de Hombres y Mujeres en medio de la Moda y la promoción del Turismo de nuestro país, que se realizará el próximo Lunes 26 de Octubre en el Teatro Ateneo de la Ciudad de Maracay en el Estado Aragua; y, contará con la presencia de invitados especiales nacionales e internacionales, ligados a todo este medio, manifestó Honorio Rivero, Presidente de la Academia y Agencia de Modelos Internacional, quien representa a la entidad Llanera.

Alexis Guite es nativo de la ciudad de San Carlos, egresado del Colegio Universitario “Fermín Toro” de Barquisimeto Edo. Lara, como T.S.U. en Informática, ha cursado el 5to Semestre de Ingeniería Agrícola, en Unellez, actualmente trabaja en una empresa privada de Materiales Eléctricos. Ha  practicado Beisbol desde muy chamo y en sus ratos libres alterna actividades con el Gimnasio y en juegos de softbol; le gusta escuchar Música Cristiana y aparte del Español, domina un poco el Inglés.

Alexis es Carismático, Dinámico y Desafiante, luchador, creyente en “Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo”,  sus objetivos personales, económicos y profesionales, son tan prioritarios, como su popularidad.

El representante cojedeño, ha incursionado desde hace tres años en el mundo del modelaje, participando en importantes desfiles y eventos de la mano de Afamados Diseñadores del País, de talla Nacional e Internacional, Tales como: Michell Cruz de Caracas, Antonio Amaya, de Valencia, Manuel Fuenmayor de Puerto la Cruz , Rubén Reyes, de Valencia, Gregorio Arrieta de Barquisimeto; Fashions Week Lara, Pasarela Moda Venezuela; Fashions Aragua, Encuentro de Diseñadores Cojedes y en pocos días asistirá a otros eventos nacionales.


Guite Pacheco envió un mensaje a los jóvenes  que desean elegir el mundo del modelaje o cualquier profesión: “No dejen de Soñar, No importa las adversidades, siempre tengan esa ganas de llegar a la Cima, pero sin olvidar tener fe en Dios” de igual manera  invitó a quienes le quieran apoyar en este evento, a darle “Me Gusta” a su fotografía en el enlace: https://www.facebook.com/205437266167350/photos/pb.205437266167350.-2207520000.1444263017./1035156809862054/?type=3&theater .