Lo Último

.

.

domingo, 17 de enero de 2016

4 personas murieron tras balacera en terminal de buses de El Paraíso

Cuatro personas fallecidas y cinco heridas fue el saldo que dejo una balacera en horas de la madrugada de este sábado en el terminal de buses internacional de la parroquia El Paraíso.
Tres de las víctimas fueron identificadas como: William López de 44 años, Yandri Solórzano de 40 y Giovanni López castro de 26, hijo del primer occiso.
Según reseñan sus familiares hubo una discusión por un encendedor, luego de que un sujeto se acercó a William para pedirle el yesquero prestado al negarse en reiteradas oportunidades el hombre se alejó y a su regreso portaba dos armas de fuego las cuales accionó contra la familia completa que esperaba a un familiar proveniente de Ecuador.
Entre los heridos se encuentra la esposa y la hijastra de William López, también el hijo y hermano de Yandri Solórzano, quienes fueron trasladados al Hospital Pérez Carreño.
En otro hecho un menor de edad fue asesinado en horas de la noche de este sábado mientras se encontraba en una fiesta en el sector “Los Sin Techo” de la parroquia El Cementerio.
“No sabemos, no estamos en conocimiento, estamos con los comentarios que dijo la suegra que había sido en los sin techo y lo habían bajado hasta la avenida, cómo fue y cuantos fueron. no lo sabemos mi esposo y dos primos se encargaron de buscarlo y lo encontraron en frente al padre machado tirado, ya habían policias y habían PTJ”. Hicieron un llamado a las autoridades.
“Conchale que se apersonen, que sean más entregados con su trabajo porque hoy nos pasó a nosotros, en minutos le pasa a otra familia, ni siquiera en un día en solo minutos le pasa a otra familia”.
Familiares aseguran que el joven no tenía enemigos y vivía con su mamá y su padrastro cerca del sector primero de mayo de el cementerio. GV