Lo Último

.

.

domingo, 17 de enero de 2016

Skype añadirá videos llamadas en grupos a su aplicación móvil

Microsoft pronto habilitará las opciones de poder hacer video llamadas gratis en grupos en sus aplicación iOS, Android y en Windows 10, la compañía lo anunció el martes pasado. Se espera que la actualización de Skype para videos llamadas “sea lanzada en las próximas semanas.”
Una vez que esta opción este disponible, la actualización permitirá a los usuarios de Skype hacer llamadas de video con hasta 25 participantes de forma gratuita. Aunque Skype ha apoyado las video llamadas en grupos desde hace algún tiempo, la característica estaba disponible sólo para quienes se suscribían a Skype para negocios.
No está claro, cuando exactamente la función se extenderá a cada aplicación, pero Microsoft dijo que llegaría muy pronto.
Las videos llamadas en grupo es algo muy popular y hay que ver la estrategia de Microsoft, esto es una característica que todavía le falta muchas mejoras y es difícil estar en el mercado como lo han hecho otros servicios de chat, incluyendo FaceTime y Facebook Messenger.
Hay que reconocer que esta actualización podría ayudar a Skype a ganar un nuevo impulso, la aplicación ha añadido a SNAPCHAT en los filtros, viene con nuevos emoji y otras características claramente destinadas a atraer a un público más joven
GeekPunto