Lo Último

.

.

domingo, 17 de enero de 2016

El Real Madrid de Zidane humilló 5-1 al Sporting de Gijón en la Liga

Real MadridEl Real Madrid volvió a regalar un triunfo con goleada a su público, esta vez por 5-1 ante el Sporting de Gijón (19º), el domingo en la 20ª jornada de la Liga española, en el segundo partido con Zinedine Zidane como entrenador, aunque tuvo que lamentar las lesiones de Gareth Bale y Karim Benzema.

El francés fue sustituido en el 64 después de recibir un golpe en un tobillo. Por su parte el galés, que en la primera parte de la temporada ya tuvo varios problemas por las lesiones, fue cambiado en el descanso, tras haberse dañado el gemelo derecho en los últimos instantes de la primera mitad.

El propio Bale, que en el estreno de la 'era Zidane' hace una semana habíaconseguido tres dianas ante el Deportivo, abrió el festival goleador este domingo en el minuto 7.

Luego llegó el turno del portugués Cristiano Ronaldo (9, 18) y del francés Karim Benzema (12, 41), con sendos dobletes. El Sporting consiguió luego su única diana, en el 62 por medio de Isma López.

En la clasificación, el Real Madrid se colocó provisionalmente segundo con 43 puntos, uno por encima del Barça, caído por el momento al tercer lugar, y a uno del líder, el Atlético de Madrid, que visita Las Palmas (16º), también este domingo.
-- Ficha técnica:

5 - Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Modric, Isco (James, m.60); Bale (Jesé, m.46), Cristiano Ronaldo y Benzema (Kovacic, m.65).

1 - Sporting: Cuéllar, Lora, Luis Hernández, Jorge Meré, Isma López, Sergio Álvarez (Rachid, m.60), Nacho Cases, Jony, Halilovic (Dani Indi, m.46), Guerrero (Toni Sanabria, m.73) y Álex Menéndez.

Árbitro: Undiano Mallenco (colegio navarro). Mostró tarjeta amarilla a Guerrero, del Sporting y a Modric, del Real Madrid.

Incidencias: encuentro de la vigésima jornada de la liga BBVA disputado en el estadio Santiago Bernabeu ante unos 70.365 espectadores. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria del que fuera jugador del Real Madrid Manolo Velázquez, que falleció este viernes. 
EFE