Lo Último

.

.

domingo, 17 de enero de 2016

Messi fue sustituido en el descanso por “una ligera sobrecarga”

(AFP) -El argentino Lionel Messi fue sustituido en el descanso del partido ganado por el FC Barcelona ante el Athletic (6-0), este domingo en la 20ª jornada de la Liga española, por “una ligera sobrecarga”, explicó su entrenador, Luis Enrique.
“Mañana (lunes) se le harán pruebas. Tiene una ligera sobrecarga. No tenía sentido arriesgar. No me gusta arriesgar con nadie, imaginad con Messi”, comentó Luis Enrique en la conferencia de prensa posterior al partido.
Messi había conseguido el primer gol del Barça en el partido, transformando un penal en el minuto 7. Los otros tantos azulgranas fueron firmados por el brasileño Neymar (31), el uruguayo Luis Suárez (47, 68, 82) y el croata Ivan Rakitic.
Según la prensa española, Messi habría sido sustituido por simple precaución ante unas molestias musculares en la pierna derecha.
El astro albiceleste pudo dedicar en este partido a la hinchada del Camp Nou el trofeo del Balón de Oro, el quinto de su carrera, recibido el lunes en Zúrich en los premios anuales de la Fifa.