Lo Último

.

.

domingo, 17 de enero de 2016

Conformando cuadro de candidatas para reinado de los III Carnavales Ecoturisticos de Paz 2016


Tinaquillo, 17 de enero.- Codo todo un éxito fue calificado el casting organizado por la Alcaldía Bolivariana del Municipio Tinaquillo, el cual contó con la asistencia de 63 chicas de la localidad y la selección de  las 22 más hermosas, para conformar el cuadro de candidatas que competirán por el reinado de los próximos Carnavales Ecoturisticos de Paz Tinaquillo 2016.


Belleza y talento fue lo que sobró en la presentación de las 63 aspirantes, provenientes de diversas comunidades del municipio, lo que  colocó en dificultad al jurado calificador conformado por reconocidos personajes y expertos en certámenes de belleza, de la talla de Lorenzo Bethancourt; Anibal Salgado, mejor conocido como Junior; la reina de los II Carnavales Ecoturisticos de Paz 2015, Auri López, entre otros.

Las palabras de bienvenida a las chicas y sus familiares estuvieron a cargo de Junior, quien  agradeció la amplia aceptación del pueblo, reflejada en la cantidad de aspirantes que acudieron a la cita. Comentó que esto demuestra la credibilidad y calidad de los eventos organizados por la Alcaldía de Tinaquillo, encabezada por el Mandatario municipal, Luis Yoyotte Rojas, gracias al respaldo de la Gobernadora de Cojedes, Érika Farías y del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Explicó a los asistentes las condiciones del concurso e informó que el próximo viernes se efectuará la presentación a la prensa de las 22 candidatas a reina de los III Carnavales Ecoturisticos de Paz 2016, el 30 de enero se realizará el concurso en el municipio y posteriormente la ganadora tendrá la misión de representar la localidad en el concurso regional a realizarse en San Carlos.

Del mismo modo, Lorenzo Bethancourt miembro del comité organizador comunicó que estos carnavales vienen cargados de sorpresas para el pueblo, con una amplia participación de reconocidos artistas nacionales y regionales.


 “El gobierno revolucionario se esfuerza por ofrecer eventos de calidad que permitan deleitar al tinaquillero y hacer de estos carnavales unos verdaderos carnavales turísticos, que permitan dar a conocer las potencialidades de la localidad”, dijo Bethancourt.