Lo Último

.

.

martes, 12 de enero de 2016

Designados Osorio y Torres como nuevos representantes de las Redi Central y Guayana

El presidente de la República, Nicolás Maduro, asiste este martes al Patio de Honor de la Academia Militar en el Fuerte Tiuna en Caracas, para participar en el acto de transmisión de mando de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral Central y Guayana.
En este acto el mandatario está acompañado por la Primera Combatiente y diputada Cilia Flores, asimismo está presente el Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López.
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) seguirá siendo “ejemplo de cohesión, de integridad y de moral para el resto de la patria venezolana”, así lo manifestó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.
“Si se sale en defensa del honor de la patria, se sale en honor de nuestro pueblo”, expresó el mandatario nacional, asimismo destacó que“Bolívar y Chávez son un sentimiento nacional”, y expresó su feliz año a todo el componente militar.
En este acto fueron designados como nuevos representantes de la Redi Central el mayor general Carlos Osorio, y de la Redi Guayana el mayor general Antonio Benavides Torres. Los mayores generales fueron condecorados este martes por el presidente de la República, Nicolás Maduro.