Lo Último

.

.

martes, 12 de enero de 2016

Vecinos de El Valle exigieron que se investigue doble crimen

Vecinos del edificio "Madre Tierra", perteneciente a la Misión Vivienda Venezuela, cerraron la mañana de este martes un tramo de la avenida Intercomunal de El Valle, para exigir que se investigue y se haga justicia sobre la muerte de un niño de cuatro años y su abuela.
Las víctimas fueron localizadas el pasado 5 de enero. La madre del menor había decidido dejarle su hijo a la abuela paterna, Nilsa Aguilera Rojas, quien le aseguró se iría de vacaciones para la ciudad de Coro con el niño.
Leyiber Alvarado, madre del niño, dijo que fue un robo la causa del doble crimen, pues robaron su carro, el televisor, unas pertenencias de tenia en el vehículo y a ella la dejaron arropada y tirada en el piso, y al niño arropado en la cama. 
Quienes habitan en esta residencia perteneciente a la Misión Vivienda Venezuela aseguran que la delincuencia los acecha.
Deinis Blanco, vecina de El Valle, señaló que en esa urbanización de Los Jardines de El Valle hay mucha delincuencia y muchos asesinatos.
De acuerdo a los testimonios, las puertas del apartamento en el que vivía Nilsa Aguilera, ubicado en el piso 9, no se encontraban violentadas. 
Los familiares no descartan que se trate de una venganza.
Vecinos del edificio "Madre Tierra" le pidieron a las autoridades del Gobierno Nacional que aplique la Operación de Liberación del Pueblo en este edificio porque en el lugar operan bandas delictivas.
GLOBOVISION