Lo Último

.

.

martes, 12 de enero de 2016

NACIONALES

GNB desmanteló banda delictiva en Cojedes
AVN.- Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Cojedes, región centro-norte de Venezuela, detuvo a los integrantes de una banda delictiva, denominada "El Ratón de San Ramón", como parte del cumplimiento a las políticas de seguridad impulsadas por el Gobierno Nacional.
La captura de los integrantes de la referida banda se produjo en la ciudad de San Carlos, municipio Ezequiel Zamora, capital cojedeña, posterior a las labores de seguimiento e investigación de los funcionarios adscritos al patrullaje inteligente del Destacamento 321 del comando de zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 32, en la entidad federal.
El anuncio lo hizo el general de brigada Miguel Ángel Fraino Arellano, comandante de Zona de la GNB N° 32, quien explicó que en ese procedimiento fueron aprehendidos un hombre y un adolescente, quienes al parecer están incursos en el robo y hurto de viviendas en la comunidad San Ramón, en la mencionada localidad.
Con el objetivo de mantener la seguridad y tranquilidad del pueblo cojedeño, el comandante Fraino Arellano reiteró que los efectivos seguirán en las calles y comunidades de la entidad.