Lo Último

.

.

sábado, 30 de enero de 2016

Ejecutivo realizará seguimiento a presuntos funcionarios corruptos

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció el seguimiento a funcionarios públicos que han sido denunciados por presunta corrupción.
"Van a ir cayendo uno por uno, así tengamos que hacer una cárcel especial para bandidos", dijo el presidente este sábado durante su participación en el I Encuentro Productivo de Agricultura Urbana, que se desarrolla en el Parque Los Caobos, de Caracas.
El presidente y la administradora de la Corporación Venezolana de Alimentos, Heber Aguilar y Bárbara Neidi Figueroa, así como para la presidenta de la Red de Abastos Bicentenario S.A, Bárbara González, fueron privados de libertad por presuntamente cometer actos de corrupción con dinero derivado de las ventas en jornadas a cielo abierto realizadas en distintas zonas de Caracas.
Sobre este caso, Maduro indicó que fueron encontrados "con las manos en la masa", luego de una investigación de "bajo perfil". En la audiencia de presentación, imputaron a Aguilar por el delito de peculado doloso propio; a Figueroa por peculado doloso propio continuado y a González por peculado impropio.