Lo Último

.

.

sábado, 30 de enero de 2016

Panteras no consigue vencer a Bucaneros

Panteras de Miranda no pudo conseguir la victoria en la serie ante Bucaneros de la Guaira, que finalizó este viernes en el Domo José María Vargas con marcador de 71-70.
Los de sebucán llegaron al Domo José María Vargas con ganas de dividir la serie ante Bucaneros, disputaron un partido totalmente cerrado en donde los felinos desde el primer cuarto sacaron las garras ante el conjunto bucanero y terminaron arriba la primera parte 32 -34.
La ofensiva del equipo felino nunca bajo su ritmo de juego, logrando mantener durante la segunda mitad del partido el marcador nivelado, los criollos brillaron sobre la duela, las jugadas en colectivo fueron fluidas y ordenadas, algo que en juegos anteriores había sido el punto débil del equipo mirandino.
“Hemos jugado muchísimo mejor que en los últimos tres partido, el balón fluye y las jugadas pueden ejecutarse, pero eso no es suficiente, ya que, yo quiero es ganar los partidos, si bien es cierto que llevamos cuatro partidos en fila con derrotas, pero ya hemos logrado armar los juegos desde el comienzo y no desde la segunda mitad como lo veníamos haciendo, me siento orgulloso de todo mi equipo y aunque estamos atravesando una mala racha sé que vamos a lograr el objetivo que me trace que es llegar a los playoff”, comento Lluis Pino durante la rueda de prensa ofrecida luego del partido.
Los mejores por el equipo panteras fueron George “Trey” Gilder con 19 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias. Luis Julio con 12 puntos y 2 rebotes. Martin Samarco con 12 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.
Panteras visitara este próximo martes y miércoles a Guaiqueries de Margarita.
NP