Lo Último

.

.

sábado, 30 de enero de 2016

Asfaltan más de 1.400 metros cuadrados de la avenida principal de Propatria

 Nota de Prensa) -Más de 1.400 metros cuadrados de la avenida principal de Propatria, están siendo recuperados por el GDC, a través del Plan Extraordinario del Asfalto.
Así lo destacó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, quien informó que fue recuperada la planta de asfalto del Distrito Capital, que tiene una capacidad de producción de 600 toneladas diarias, y con la cual, se atenderán progresivamente todas las zonas de Caracas, conjuntamente con el Gobierno Nacional y el poder popular.
“Sólo aquí en este espacio estamos cubriendo 1400 metros cuadrados en una primera etapa, es importante decir que para no interrumpir el tráfico (en las horas pico), hemos decidido hacer los trabajos en horas nocturnas en un trabajo que estamos haciendo articuladamente el Gobierno nacional, regional, municipal y el poder popular”, señaló Aponte.
Asimismo, indicó que estos trabajos que se realizan a través de la Corporación de Servicios del Distrito Capital, estarán beneficiando a más de 500.000 personas de las comunidades de La Silsa, Las Brisas, Boquerón, El Amparo, Nueva Tacagua y Nuevo Horizonte, de la parroquia Sucre y demás zonas aledañas.
La autoridad distrital, precisó que se está trabajando en una propuesta integral que permita atender, no solamente las necesidades en los servicios de vialidad, sino de manera integral.

Participación activa del pueblo organizado

Daniel Aponte, informó que próximamente se estarán haciendo encuentros cada a cara con cada una de las comisiones de los consejos comunales y organizaciones del pueblo para generar nuevas ideas y atender oportunamente las necesidades.
“Hemos decidido que los consejos comunales y las comunas se incorporen a este Plan Integral de atención a la ciudad de Caracas, para el mantenimiento continuo y sistemático en sus sectores, pero sobretodo que el Gobierno y las Comunidades vayamos de la mano hacia el socialismo que en definitiva es hacia donde debemos llegar”, apuntó.