Lo Último

.

.

sábado, 30 de enero de 2016

EE.UU.: seminarista quiso comprar bebé para tener sexo

EE.UU.El Joel Wright fue detenido por la Agencia de Inmigración y Control de Aduanas de Investigaciones de Seguridad Nacional, cuanto viajaba a Tijuana para comprar una recién nada. 
Las autoridades informaron que el seminarista de 23 años y oriundo de Ohio, había  escrito correos electrónicos a un agente encubierto que se hacía pasar por guía de viajes en los que decía que quería adoptar o comprar a una niña de menor de 3 años en Tijuana, México, con la intención de tener sexo con ella.
El detenido, que estudiaba en el Pontifical College Josephinum de Columbus, comparecerá ante la corte el lunes tras ser arrestado en el aeropuerto. Deberá responder a una denuncia penal por dos cargos de delitos graves, las acusaciones incluyen viajar con la intención de participar en un acto sexual con un menor de edad; y tratar de participar en una conducta sexual ilícita en un país extranjero.
"Esta investigación abre una ventana a un mundo secreto donde los depredadores sexuales se aprovechan de los niños pequeños en todo el mundo", dijo el agente especial Dave Shaw a NBC4

EFE.