Lo Último

.

.

sábado, 30 de enero de 2016

Poder popular se concentra en defensa de la Gran Misión Vivienda Venezuela a nivel nacional

El poder popular a nivel nacional se concentró este sábado en defensa de la Gran Misión Vivienda Venezuela, proyecto habitacional del Gobierno que se ve amenazado con el proyecto de ley de otorgamiento de títulos de propiedad a beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, aprobado en su primera discusión por la mayoría opositora de la Asamblea Nacional.
El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, indicó que desde la entidad se declaran en rebeldía contra las leyes que van en contra del pueblo y de los logros en revolución.
“La Asamblea Nacional está tratando de quitarle todos los logros al pueblo. Con esa ley que quieren implementar, están tratando de matar las primeras leyes socialistas que fueron aprobadas por el presidente Hugo Chávez para beneficiar al país”, agregó.
Asimismo, señaló que el Presidente Nicolás Maduro está garantizando lo necesario para seguir adelante con la construcción de viviendas. “De ninguna manera dejaremos de cumplir con las 500.000 viviendas que están previstas para el 2016″.