Lo Último

.

.

sábado, 2 de abril de 2016

“Baile, alegría y gozadera” se vivió este sábado en la Plaza Bolívar de Caracas

(Nota de Prensa) -Baile, sonrisas, alegría y gozadera fue la experiencia que vivió el público que disfrutó del magistral concierto “Homenaje a la Salsa” que presentó la Banda Marcial Caracas este sábado en la Plaza Bolívar de la ciudad capital.
Los presentes se movieron al ritmo de la salsa al escuchar temas como: Bongo Fiesta, Danzón Almendra, Mambo N° 8, El que se Fue, El Cigarro, Maquinolandera, El Rey del Timbal, Micaela, Mi Gente, Quimbara, Acuyuyé y Nagúe, entre otras canciones que interpretaron artistas invitados.
La hermosa Fátima Sulbarán hizo lo propio al transmitir el azúcar y sabor latino de Celía Cruz a los presentes que no dejaron de bailar al son de Quimbara.
Bailarines y actores también amenizaron el concierto con divertidas dramatizaciones musicalizadas que despertaron las emociones del la danza afrolatina.
El Homenaje de la Salsa presentó momentos de oro de la música caribeña a través depersonajes como Héctor Lavoe, Celia Cruz, Ismael Rivera, Willy Colón, Rubén Blades, Jhonny Pacheco, Luigi Texidor y Cheo Feliciano, en un concierto para no olvidar.