Lo Último

.

.

sábado, 2 de abril de 2016

Más de mil jornadas de distribución de alimentos se realizan a nivel nacional

Un total de 1.234 jornadas de distribución de alimentación se están realizando éste sábado a nivel nacional, así lo informó el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marcos Torres, desde el estado Vargas, donde se activaron 25 puntos.
Desde el Consejo Comunal Guanape y acompañado del gobernador de la entidad federal, Jorge Luis García Carneiro, informó que son 4 mil 300 toneladas las que se van a entregar, bajo la modalidad de "Casa por Casa" y "Punto y Circulo", está última se refiere a unos puntos parecidos al  Mercal.
Asimismo, destacó que luego de un censo, este sábado serán beneficiadas 405 familias.
"En nombre del pueblo del estado Vargas le doy las gracias por este plan anti- bachaqueo", expresó Carneiro, al tiempo que exhortó a los venezolanos a retomar los principios de la humanidad, "sí consiguen algo, no lo revendan, ya que solo le están arrancando el pellejo a sus vecino".
"Estamos comprometidos con el pueblo, para darle un palazo al bachaqueo", dijo.
De igual manera, anunció que ésta iniciativa incluirá también a toda la red privada de distribución de alimento, "vamos a buscar la forma de que sea equitativo para que haya todo tipo de alimento".