Lo Último

.

.

sábado, 2 de abril de 2016

Miku anotó y le dio un espaldarazo al Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano salió victorioso (2-0) en su derbi madrileño ante el Getafe en donde Miku logró el tanto de la tranquilidad, este viernes en la 31ª jornada de la Liga española, en un duelo directo entre dos equipos que están luchando por la salvación.

Ambos comenzaron la jornada igualados a 28 puntos y ahora el Rayo se pone con 31, en el decimosexto lugar. El Getafe queda 18º, en puesto de descenso a segunda división, a la espera del resto de resultados. El colista Levante y el penúltimo, el Sporting, situados a cuatro y un punto del Getafe, se enfrentan entre sí el lunes.
El partido del estadio de Vallecas este viernes era casi una final para los dos equipos, conscientes de que empieza a quedar poco margen para el error.
Javi Guerra abrió el marcador para el Rayo en el minuto 14, aprovechando un rechace a puerta vacía, tras un remate de su compañero venezolano Nicolás Fedor 'Miku'.
El propio Miku firmó el segundo y definitivo en el 71, cuando remató en el primer palo un centro de Pablo Hernández, sorprendiendo a Vicente Guaita.AFP