Lo Último

.

.

sábado, 2 de abril de 2016

Trabajadores de la Alcaldía de Tinaquillo participaron en asamblea del Congreso de la Patria

 Con miras al Congreso Nacional de la Patria, los trabajadores de la Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo desarrollaron un encuentro en el salón de reuniones de dicho ente gubernamental, a objeto de discutir y dar los aportes para el Congreso de la Patria que se lleva a cabo en el municipio.


La información fue dada a conocer por el profesor Antonio Romero, Organizador Municipal del Congreso en el municipio Tinaquillo, quien aseveró que con el aporte a los 5 ejes temático y la suma a las comisiones existentes, las trabajadoras y trabajadores de la Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo brindan su aporte a tan importante evento con miras al reforzamiento de la Revolución Bolivariana.

También indicó Romero que este tipo de debate son indispensables para recopilar y sistematizar toda la información que arrojen las intervenciones de los participantes. “Es la sapiencia popular y de la masa laboral la que verdaderamente nutre el Congreso, debido a que son ellos quienes conocen los problemas que los afectan”.


Es importante señalar que los Ejes Temáticos discutidos en esta y todas las asambleas del Congreso de la Patria son:   Construcción del nuevo bloque histórico, Promover el surgimiento de nuevas formas de organización, Construcción de la nueva hegemonía cultural, Construcción del nuevo modelo económico productivo y Diversificación de las formas de lucha, así como cualquier otro aporte que brinden los participantes.