Lo Último

.

.

sábado, 2 de abril de 2016

El sueño tricolor de Chávez beneficia a 4 mil 40 familias tinaquilleras

  Lo que empezó como un sueño del Comandante Eterno Hugo Chávez se materializó en la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y en la actualidad 4 mil 40  familias tinaquilleras disfrutan de este beneficio a través de convenio entre Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo y BNBT.


Vale recordar, que este convenio contó con el apoyo de la gobernadora Erika Farías durante la última jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle en el municipio, por lo que ya se encuentran interviniendo viviendas de la ciudad.  

En este sentido, cuadrillas están desplegadas en todos los sectores, haciendo cambio de puertas, ventanas, techo, friso y pintura, para mejorar la calidad de vida de todos y todas, objetivo principal del socialismo y la Revolución Bolivariana.

Esto, a través de un censo que se llevó a cabo en los 4 ejes de la entidad en el que participó la comunidad organizada, el Partido Socialista Unido de Venezuela y la municipalidad, por lo que priorizaron los casos más necesitados
.
Luis Yoyotte, alcalde de Tinaquillo, comentó que esto sólo es posible en un sistema humanista que pone por encima del capital el bienestar social,  legado del Comandante Chávez que en el país sigue su hijo Nicolás Maduro y en el estado Cojedes la gobernadora Erika Farías. 

Gregoria Sulvaran: “Me siento agradecida con el presidente Maduro  por este beneficio que me otorgó Barrio Nuevo Barrio Tricolor. Me otorgaron una puerta y dos ventanas para mi vivienda”  

Yoelis Aparicio: “Me siento muy agradecida por esta gran ayuda que nos da la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”