Lo Último

.

.

sábado, 2 de abril de 2016

DEPORTES

Selección Peruana: Carlos Ascues debutó en la Bundesliga 

Carlos Ascues tuvo sus primeros minutos en la Bundesliga.Luego de una extensa espera, Carlos Ascues jugó sus primeros minutos en la Bundesliga. El defensa de la Selección Peruana estuvo 8 minutos en la derrota por 3-0 de Wolfsburgo ante Bayer Leverkusen por la fecha 28.
El zaguero nacional ingresó a los 82 minutos por Robin Knoche, cuando el partido estaba 2-0. Los tantos del Bayer Leverkusen fueron obra de Brandt (27'), Hernández (73') y Yurchenko 87').

Carlos Ascues participó en la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018, donde la Selección Peruana igualó 2-2 con Venezuela en Lima y perdió 1-0 con Uruguayen Montevideo. El defensa fue cuestionado especialmente en el primer partido, por tener responsabilidad directa en los dos goles de la visita.
Tras jugar 6 meses en Melgar de Arequipa, el zaguero llegó a inicios de esta temporada al Wolburgo. Debido a lesiones y problemas para la adaptación al país, el idioma y el nivel de juego, pasó casi 10 meses sin jugar un partido oficial con el equipo alemán.