Lo Último

.

.

lunes, 25 de abril de 2016

CD Paso Las Negras se aleja de la clasificación


Prensa CD Paso Las Negras
El pasado sábado el Club Deportivo Paso Las Negras recibió la visita en el parque Dr. Guillermo Barreto Méndez de la Academia Juan Arango, en el marco de lo que fue la jornada 10 del torneo apertura del fútbol femenino venezolano, y donde el equipo sub18 cayó derrotado por segunda ocasión al hilo y el de 1ra división conseguiría pactar a cero.

Un arranque de partido flojo por parte del equipo sub18 del Club Paso Las Negras, fueron suficientes para que Josybel Medina del equipo visitante abriera el marcador en los primeros 15 minutos de juego, cerca del final de la primera parte “la zurda” Ismerly Sosa lograría igualar las acciones.

En el complementario María Colmenares colocaría el segundo tanto de la Academia Juan Arango y Josybel Medina conseguiría su segundo tanto del partido y el tercero de las visitantes, con lo cual daba cifras definitivas al encuentro, Hendrid Durán del cuerpo técnico del Paso Las Negras dijo que la falta de actitud estaba haciendo daño al equipo, por lo que esperan hacer los ajustes durante la semana, de manera de poder sacar los resultados en las jornadas restantes.

El partido de segunda hora de 1ra división mostró nuevamente las deficiencias del equipo del Paso Las Negras en materia física, pero a pesar de las debilidades el equipo local pudo conseguir el empate a cero ante un rival que complicó durante todo el encuentro, por lo que Enrique Aponte, vicepresidente del club habló de lo cuesta arriba de la clasificación, pero que el resto del torneo servirá para ajustar los detalles necesarios para afrontar el venidero torneo Clausura, inyectando sangre nueva al equipo.


El Club Deportivo Paso Las Negras se preparará durante toda la semana para recibir el día sábado a la Academia Puerto Cabello en el campo del parque Dr. Guillermo Barreto Méndez a partir de la una de la tarde, jornada donde esperan poder salir de la mala racha y conseguir los puntos necesarios que las acerque a la próxima ronda del torneo apertura.