Lo Último

.

.

lunes, 25 de abril de 2016

"La Yubraska" realizó concierto benéfico para donar medicamentos

Este domingo el famoso personaje que ha causado revuelo en las redes sociales conocida como “La Yubraska”, realizó un concierto benéfico a fin de recolectar medicamentos y equipos médicos para las personas que más lo necesiten.
Liany Arismendi, gerente de Producción del Evento “Una ayuda con La Yubra”, indicó que la iniciativa surgió tras recibir peticiones de medicamentos a través de la cuenta en Twitter del personaje.
“Por eso decidimos llevar eso a la realidad, en un evento que es 100% benéfico, 100% de donativos. Aquí nosotros no tenemos un evento privado, todo lo que ustedes ven es donado por personas que les nació de su corazón”.
El evento se realizó en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos,  con las presentaciones de Juan Miguel, Daniel Huen, Koonze, Gabriel Parisi, Francisco Strippolli, el dúo Tico&Javi y el grupo de reggae Lefem, entre otros.
"La Yubraska", el popular personaje de las redes sociales, que, sin revelar su identidad, estuvo presente en el concierto benéfico. 
Desde finales del año pasado, se ha mantenido vigente por las notas de voz de Whatsapp, así como por los videos que sube a sus cuentas.