Lo Último

.

.

lunes, 25 de abril de 2016

Mira por qué esta futbolista venezolana se ganó un récord Guinness

La caraqueña Verónica Herrera ganó el récord Ginness como la deportista más joven de una copa Libertadores, durante su participación en dicho evento deportivo con tan solo 12 años, especialmente el partido contra Uruguay el 22 de noviembre de 2012.
Herrera informó que el proceso de certificación del Récord Guinnesss se extendió por más de un año, en ese contexto aseveró que “la Libertadores fue una experiencia muy bonita, y gracias a Dios ganamos 2-0 ese partido, el cual jugué completo”, acotó.
Esta caraqueña vistió la camiseta del Caracas Fútbol Club, ganó dos medallas de oro en los Sudamericanos de 2013 y 2016, además estuvo presenten la Copa del Mundo sub-17 de Costa Rica, en 2014.
La joven futbolista extendió sus palabras de agradecimiento a sus entrenadores Pedro Febles y Pedro Acosta, responsables de su formación.
Finalmente la atleta informó que al culminar sus compromisos académicos en el país, partirá a EE.UU para estudiar y continuar su ruta deportiva. Hasta el momento no tiene un acuerdo con una universidad en particular, sin embargo maneja varias opciones y aseguró que se tomará el tiempo necesario para tomar la mejor decisión.