Lo Último

.

.

domingo, 29 de mayo de 2016

¿Cambiarías los tampones por la copa vaginal? Conoce sus beneficios

 Un nuevo estudio a segura que las copas menstruales podrían ayudar a mejorar su vida sexual. Las copas que se insertan en la vagina para recoger el flujo menstrual, se dice que puede reducir la sequedad y ayuda a los músculos vaginales que se mantengan fuertes.
Por lo general estos productos son hechos de caucho y tiene forma de embudo y se pueden utilizar hasta 12 horas antes de tener que ser desocupado.
Tienes un muy bajo costo, y tiene una duración de hasta 10 años. Muchas personas aseguran que es una taza es más económico que comprar tampones o toallas cada mes.
Según una encuesta realizada por la empresa “Intima”, dedicada a la higiene femenina, le preguntó a 1.500 mujeres acerca de cómo sus periodos habían cambiado desde la variación en el uso de tampones a una taza.
el 26% dijo que su vida sexual había mejorado desde el uso de la taza, debido a la disminución de la sequedad y mejoro el tono vaginal. El 46% dijo que su sueño era mejor.
El 84% de las mujeres encuestadas aseguraron que se sentían más seguras durante su periodo y el 78% expresaron sentirse más cómodas con su cuerpo.
Igualmente la encuesta arrojó que las mujeres expresaron mejoras significativas en la comodidad durante su periodo debido a las disminución del 66% de la sequedad vaginal. 34% de informes experimentaron menos calambres y 62% registraron menos dolor.