Lo Último

.

.

domingo, 29 de mayo de 2016

Florentino Pérez: ''Nuestro próximo objetivo es la duodécima''

El actual presidente del campeón de la Champions League, Florentino Peréz, muy emocionado, comento acerca del próximo objetivo que ya tiene en mente: la duodécima. Siempre pensando el grande, titular del Real Madrid mostró todo su halagado hacia el plantel y cuerpo técnico en su llegada a la capital española. 
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, manifestó que su próximo objetivo es la copa número 12 de Europa. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, emplazó este domingo a sus jugadores a trabajar la próxima temporada para "ganar la duodécima" Copa de Europa y seguir construyendo "la leyenda" del club. "Lo que nos enseñaron nuestros mayores como Santiago Bernabéu o Alfredo Di Stéfano es a marcar un camino de esfuerzo, sacrificio, talento y respeto'', manifestó. 
''Así se construyó esta leyenda del Real Madrid", dijo Florentino Pérez en su discurso en la Real Casa de Correos de la capital española, en la que fueron recibidos por Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid y a su vez por miles de aficionados madridistas. A su vez, no tardo en felicitar al equipo y cuerpo técnico por el logro conseguido. 
"Ya tenemos la undécima Copa de Europa, pero nuestra historia dice que toca trabajar para ganar la duodécima. Somos capaces de lograr lo que parece imposible, contamos con un comando técnico impecable, y vamos a trabajar para intentar conseguir más títulos con este gran plantel", aseguró el presidente del club blanco, un día después de que el equipo que dirige Zinedine Zidane se proclamara campeón continental ante el Atlético de Madrid por la tanda de los penales. 
El Real Madrid cierra una temporada consagrándose en la Liga de Campeones como máximo logro. En la Liga BBVA no pudo hacer nada ante supremacía del Barcelona en el primer lugar. En la Copa del Rey, fue separado del torneo por jugar con un jugador imposibilitado de estar en cancha. Sin embargo, la Champions League logra salvar una temporada que pudo ser nefasta.