Lo Último

.

.

domingo, 29 de mayo de 2016

El perdón de Juanfran luego de errar el penal

Champions League: El perdón de Juanfran luego de errar el penal Con la derrota en la final de ayer, ya son dos las finales perdidas por el conjunto que dirige actualmente Diego Simeone. Sin embargo, luego de catalogar esta caída en la Champions League como 'fracaso', los hinchas del Atlético de Madrid reconocieron el trabajo hecho por el equipo, y, luego del partido, aplaudieron a todos los jugadores, con una ovación especial a un jugador.
Tras acabar los noventa minutos empatados a uno e ir a la prorroga y también acabar igualados, ambos equipos tuvieron que decidir al próximo campeón desde la tanda de los penales. Desde los doce pasos, todos anotaron, excepto Juanfran. El jugador del Atlético de Madrid pateo el penal y fue detenido por Keylor Navas, dando pie a que Cristiano Ronaldo pueda convertir y anotarle una copa más al Real Madrid. 
El errar el penal para Juanfran significo, una enorme triste. Acabado el partido, el jugador colchonero se acerco hasta la zona donde estaba la hinchada del 'Aleti' y juntando las manos les pidió que lo perdonará por errar el disparo. Los hinchas, ante este acto, no tuvieron mejor reconocimiento que una ovación a viva voz. 
El enorme gesto de los hinchas del Atlético de Madrid quedará para el recuerdo. Contra todo pronostico, el equipo del 'Cholo' llegó a la final venciendo a cuanto rival se le ponga encima (Bayern Munich, Barcelona). Ayer, en la final, estuvieron cerca de conseguir su primera 'orejona' sin embargo, al frente estuvo un rival acostumbrado a estas definiciones. 
Los miles de aficionados que se hicieron presentes en el Guiseppe Meazza son conscientes del esfuerzo hecho por los jugadores. La derrota significo para los hinchas, el reconocimiento absoluto para el equipo. 
AGENCIA