Lo Último

.

.

domingo, 29 de mayo de 2016

Rodríguez: Más del 40% de las firmas para el revocatorio son defectuosas

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez aseguró que más del 40% de las firmas entregadas por el partido de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la realización del referendo revocatorio están defectuosas.
"¿Cómo van a justificar que 36 muertos firmaron? (...) Ellos para generar toda esa matriz que generaron, inventaron que tenían 3 millones de firmas y para poder hacer eso pusieron a los muertos a firmar, firmas planas, volvieron a poner personas que no están inscritas en el registro electoral"
En este sentido, rechazó la fecha dada por el rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, quien opinó que el proceso podría ser activado para el 30 de octubre. 
"El rector es un irresponsable que fue obligado a decir eso. El sabe que ni siquiera han logrado activar el 1 %" 
Rodríguez que es jefe de la comisión para validar las rúbricas, reiteró que la oposición busca generar una "sensación de malestar" en el país. 
"Estos señores de la derecha insultan con mucha violencia a las rectoras del CNE y si tú revisas las declaraciones que hacen las rectoras siempre se han mantenido apegadas a lo que debe ser la emisión de opinión acerca de la normativa electoral vigente"
Entre tanto, dijo estar completamente seguro, "100% seguro del que el revocatorio no se hará", dijo al tiempo que reiteró que la oposición tampoco está interesados en el revocatorio, "si lo estuvieran hubieran cumplido con un requisito tan sencillo como reunir 200 mil firmas". 

Descalabro en opinión pública hacia directivos de la AN

El alcalde del municipio Libertador afirmó que la Asamblea Nacional (AN) se ha desvirtuado totalmente, al tiempo que indicó que existe un descalabro brutal de la opinión publica hacia directivos del parlamento.
"La mentira tiene patas cortas, ellos dijeron que era la última cola, que iban a un proceso de arreglar el país, muy por el contrario, ellos saben que si se logra cumplir sus planes el país no pudiera estar sino peor, porque entre sus planes está generar una situación de violencia, insostenibilidad"