Lo Último

.

.

domingo, 29 de mayo de 2016

Renato Barabino se llevó el título de Mister Venezuela 2016

Renato Barabino se alzó este sábado con la banda de Mister Venezuela 2016 y un año de contrato con el canal de La Colina.
"Estoy muy feliz porque todo este esfuerzo ha dado frutos", fueron las palabras del joven de 18 años de edad.
Walfred Crespo y Gustavo Acedo alcanzaron el cuadro final como primer y segundo finalista, respectivamente.
 Los 14 candidatos del Mister Venezuela 2016 en su desfile en traje de baño mostraron sus esculturales cuerpos, deleitando a todas las asistentes al evento así como también a toda la audiencia.
Maydeliana Díaz (Reina Internacional del Café), Mirla Castellanos, la ocurrente Marycarmen Sobrino, Luisa Lucchi, María Alejandra Yánez, Michelle Bertolini, Shirley Varnagy, la protagonista de Entre tu Amor y mi Amor, Rosmeri Marval y Andrea Rosales (Miss Venezuela Tierra), integrantes del panel de jurados fueron las encargadas de escoger el "Mejor Cuerpo de la competencia".
Raúl Ramírez, resultó ganador en esta categoría y sobre su triunfo expresó: “Me siento muy contento por mi esfuerzo y por dedicación en el gimnasio, nunca falte iba de lunes a sábado y a veces hasta 2 veces al día”
Además, aseguró sentirse muy a gusto con su traje de baño ya que es muy fresco, cómodo y diferente al de años anteriores.