Lo Último

.

.

domingo, 29 de mayo de 2016

NACIONALES


Niños de la Orquesta Sinfónica disfrutaron del  turismo tinaquillero 

El sector turismo en el municipio  continúa encendiendo los motores para convertirse en potencia y para ello, la Alcaldía Bolivariana de  Tinaquillo lleva a cabo el programa “El Turismo va a la Escuela y a la Comunidad”.


Luis Yoyotte, alcalde de la entidad explicó que este programa consiste en la incorporación de niños, jóvenes y adultos mayores al uso, goce y disfrute de las bondades que tienen tanto la Nación, como la región y el municipio, por lo que cada semana tienen una programación distinta con las escuelas y consejos comunales.

Es así, como en esta oportunidad, unos 80 chamos de la Orquesta Sinfónica disfrutaron un paseo en la posada Las Trinitarias, por lo que tuvieron una jornada amena con piscina, golosinas, dinámicas recreativas y mucha diversión, haciendo lo que mejor saben, jugar y pasarla bien.

La autoridad civil acotó que todo está enmarcado en los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro para fortalecer la economía y con apoyo de la gobernadora Erika Farías, quienes día a día trabajan para materializar el legado del Gigante Chávez, en aras de construir un país humanista y socialista, en el que se genere la mayor suma de felicidad para todos.

Por su parte Salvador Parraga, director de turismo de la alcaldía acotó que dan cumplimiento al artículo 3.2.6 de los estatutos del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, el cual establece que todo niño, niña y joven tiene derecho a la recreación de las infraestructuras turísticas del país.


Es importante destacar, que todos los sábados los consentidos de la casa y el poder popular disfrutaran de este programa, gracias al apoyo de Bus Taguanes y los prestadores de servicio de la ciudad tinaquillera.