Lo Último

.

.

domingo, 15 de mayo de 2016

CIENCIA Y TECNOLOGIA

Fanáticos de Batman podrán subir al Batimóvil el próximo 17 de junio

 Los fanáticos del superhéroe Batman podrán montar el Batimóvil el próximo 17 de junio en Colombia.
No se trata de una broma, el espectacular vehículo llegará a Medellín y estará durante varios días como parte de la Comic Con que se celebrará en ese país.
El Batimóvil es una réplica del original (que se encuentra en el Museo de Warner y que es de fibra de vidrio). Está compuesto por dos toneladas de acero negro, con 3 milímetros de espesor y un motor con capacidad de 120 kilómetros por hora. El vehículo es la sensación en días previos a que comience la versión 2016 del evento catalogado como el más grande e importante de la cultura pop y la industria del entretenimiento.
El portavoz Julio César Caballero detalló que “en el mundo solo existen dos de este modelo de Batimóvil (de la película Batman vs Superman) que son funcionales, es decir, que se pueden conducir. Uno es el original que se encuentra en el Museo de Warner en Hollywood y el otro es la réplica que llevaremos a Medellín (…) los asistentes al evento podrán tomarse fotos con el vehículo y vivir la experiencia de entrar en él”.
La Comic Con Colombia se realizará entre el 17 y el 19 de junio en el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor, en la capital antioqueña, y buscará impulsar espacios de tipo experiencial, contenidos académicos y los mejores emprendimientos.
Con información de Pulzo