Lo Último

.

.

domingo, 15 de mayo de 2016

FC Barcelona celebró su triunfo

El FC Barcelona tuvo que esperar a una victoria ante el Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes (0-3) para conquistar su 24ª Liga y Luis Enrique Martínez y sus jugadores no dudaron en disfrutar de este éxito entre ellos antes de compartirlo con la afición en la rúa que este domingo por las calles de Barcelona.
Así, tras aterrizar en el aeropuerto de El Prat se dirigieron hasta la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí donde fueron recibidos por un centenar de aficionados con banderas, cánticos y bengalas.
A continuación, cada uno de los expedicionarios se dirigieron hasta sus domicilios para arreglarse y después dirigirse hasta el hotel W de Barcelona, situado en la zona del puerto, en donde se reunieron todos para realizar la fiesta privada que tenían prevista.
Los diferentes integrantes de la plantilla, desde los integrantes de la 'MSN' Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior, hasta los Iniesta, Busquets o Piqué, fueron llegando hasta el hotel W a partir de las 00,30 horas de la madrugada del domingo para saborear el triunfo en la intimidad.
Al Barça todavía le queda un reto en esta temporada, la final de la Copa del Rey del próximo 22 de mayo contar el Sevilla y en la que luchará por conseguir el doblete.

SPORT