Lo Último

.

.

domingo, 15 de mayo de 2016

Hidrocentro reactiva pozo en sector La Aldeíta de Ezequiel Zamora

ImagenCon el objetivo de mejorar las condiciones del servicio de distribución de agua potable en la comunidad La Aldeíta, vía El Potrero, en el estado Cojedes, el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea) a través de la empresa hidrológica regional Hidrocentro, filial de Hidroven, reactivó el pozo Los Pocitos, perteneciente a dicha comunidad.

Leonardo Montañéz, supervisor de mantenimiento adscrito a la jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro en el municipio San Carlos, explicó que la citada fuente subterránea había cesado operaciones como consecuencia de una falla mecánica que se había presentado en el equipo de bombeo.

“Con apoyo de la Gobernación Bolivariana de Cojedes, a través de la empresa Aguas de Cojedes, acometimos los trabajos de sustitución del dispositivo averiado por un equipo de bombeo totalmente nuevo”, manifestó el vocero.

Montañez dijo además, que llevaron a cabo una revisión general de todos los elementos electromecánicos de la fuente subterránea como paso previo a su puesta en servicio.

“La producción de Los Pocitos, está incorporada a la red de distribución del sector La Aldeíta, para beneficio de más de 600 personas que habitan en dicha comunidad”, aseguró el funcionario de Hidrocentro.