Lo Último

.

.

domingo, 15 de mayo de 2016

JVR: “Si no se toma conciencia, no habrá solución y la inseguridad cobrará más fuerza”

El periodista José Vicente Rangel, en su programa José Vicente Hoy, indicó que “el gravísimo problema de la inseguridad que afecta al país puede ser afrontado por el Estado y la sociedad de manera eficiente“.
“Que el delito reciba una respuesta contundente es complicado dada la dimensión que ha adquirido pero no imposible”, agregó.
Asimismo, Rangel señaló que muchos compatriotas tienen la interrogante de qué es lo que impide una acción bien planificada, ejecutada con eficiencia, seriedad, responsabilidad, que convine la prevención con la represión, que no quebrante normas constitucionales y legales pero que revele la disposición actual con firmeza por parte del Gobierno.
“Lo que se impone por ahora con urgencia es una toma de conciencia acerca de la necesidad de que el problema se aborde sin la deformación politiquera que siempre lo rodea, debido a que se trata de un problema de Estado, de la sociedad y de cada uno de nosotros. Mientras no se tome conciencia no habrá solución y el flagelo cobrará mas fuerza“, añadió