Lo Último

.

.

domingo, 15 de mayo de 2016

Diosdado Cabello: “Con la Fuerza Armada jamás contarán para dar un Golpe de Estado“

El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, expresó este domingo en el programa José Vicente Hoy que la oposición venezolana jamás contará con la Fuerza Armada para dar un Golpe de Estado “ .
Cabello repudió la campaña de desprestigio que hace la oposición venezolana contra los militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), a través de los medios de comunicación, al tiempo que afirmó que con estas campañas buscan dividir a los oficiales del Fanb.
Ellos buscan la división y la desmoralización de los cuadros superiores dentro de la Fuerza Armada, buscando en el fondo una fisura que permita sacar oficiales como los de Plaza Altamira. Cuando atacan a un militar se meten con todos los militares, lo que está ocurriendo ahorita son hechos provocados para dar un golpe atípico”.

Guerra Económica

El diputado reconoció que el problema de los alimentos es grave y que el pueblo en la calle así lo percibe, “El presidente ha hecho grandes esfuerzos convocando a los distintos motores para el desarrollo de la nación”.
Tenemos algunos problemas internos y nosotros lo hemos reconocido, ya sea por el tema de la guerra económica y el desespero de la oposición en buscar todas las variables para salir del presidente Nicolás Maduro”, dijo el parlamentario.

Referendo Revocatorio encubre un golpe de Estado

“Si ellos hubiesen querido un revocatorio de verdad lo hubiesen pedido el 11 de enero es decir, esperaron pedirlo o iniciar el proceso cuando ya sabían que los tiempos no le daban. Pudiera hacerse el revocatorio el año que viene pero es totalmente inoficioso porque quedaría como encargado el vicepresidente de la República en caso de revocarlo”, subrayó.
Cabello indicó que la oposición venezolana utiliza el referendo revocatorio como mecanismo para ganar tiempo.
El legislador detalló que la bancada de la oposición venezolana no quieren el referendo porque le tienen temor a una “elección de este tipo”, al tiempo que añadió que “la derecha trata de lavarse la cara con un proceso en el que no creen”.
El referendo revocatorio encubre un golpe de Estado, ellos (la oposición) intentaron darlo a través de la Asamblea Nacional (AN), pero no han podido lograrlo”.
El dirigente político afirmó que la oposición venezolana cuenta con apoyo internacional para dar un golpe de Estado contra el presidente de la República Nicolás Maduro.
“La pelea aquí adentro la ganamos nosotros pero ellos andan afuera buscando apoyo internacional junto con el parlamento europeo y con la Organización de Estados Americanos OEA. El que se quiera salir de la Constitución, nos va a encontrar, de la Constitución no nos va a sacar nadie”, finalizó.
“Hace un mes dije que venía un periodo de desintegración de la oposición y eso está ocurriendo a pasos muy rápidos. Cada día son más grandes las diferencias”.