Lo Último

.

.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Alcaldía de Caracas paga aguinaldos a todos sus empleados a partir de este viernes

Todos los trabajadores activos y jubilados de la Alcaldía de Caracas recibirán entre este viernes y el próximo lunes el pago de los tres meses correspondientes a aguinaldos, informó este jueves el titular de la alcaldía caraqueña, Jorge Rodríguez.
"He firmado la autorización para la cancelación de los aguinaldos de todos y todas las empleadas de la Alcaldía de Caracas, incluido el personal jubilado", anunció el Alcalde Jorge Rodríguez.
El mes adicional se pagará a partir del 15 de diciembre a quienes directa o indirectamente presten servicios en la alcaldía capitalina.
"Esto ha implicado un esfuerzo importante, seguir cumpliendo con la ciudad al mantenerla limpia, recuperando los espacios públicos, atendiendo las emergencias que se nos presentan por causas de las lluvias y también atendiendo las necesidades y los compromisos que tenemos con los trabajadores", enfatizó.
El pago de tres meses de aguinaldos a los trabajadores de la administración pública está contemplado en el decreto 7.791, el cual fue firmado recientemente por el presidente de la República, Hugo Chávez, quien indicó que los jubilados y pensionados disfrutarán también de este beneficio.
"A pesar de que este año ha sido un año duro, un año muy difícil, ustedes tendrán sus tres meses de aguinaldo", dijo Chávez durante un Consejo de Ministros, realizado hace pocos días.
El personal contratado bajo régimen laboral también recibirá el pago de 90 días de salario integral, proporcional al número de meses completos efectivamente laborados y calculados con base al salario devengado al 31 de octubre de 2010.
(AVN/VTV)

No hay comentarios: